• PBX: +(503)2248-4132

Industrias

Topaz

Conoce a Industrias Topaz

Industrias Topaz S.A. fue fundada en 1965.
Inicia con la producción y distribución de camisas de vestir de la marca nacional Branson, para el mercado local de El Salvador. En 1979 amplía sus operaciones al adquirir la licencia para fabricar y distribuir la marca internacional Pierre Cardin, para Centroamérica y el Caribe. En el año 2002 adquiere de la compañía Perry Ellis International, la licencia de la marca Manhattan, con la cual constantemente se diseñan, crean, y desarrollan productos en todas las categorías de prendas de vestir para caballeros.

Caso de Éxito

Te compartimos el proceso de cómo Industrias Topaz se convirtió en uno de nuestros clientes satisfechos
Problema

Problema

Industrias Topaz es una empresa en constante crecimiento, cuenta con más de 700 colaboradores muy comprometidos y distribuidos entre su planta de producción y multiples puntos de venta . Por eso era neceseario automatizar los resgitros de asistencia y hacer más sencillos los procesos de creación de planilla.
Solución

Solución

Desde el año 2014 hemos ayudado a Industrias Topaz a modernizar sus mecanismos de control de asistencia, realizamos diversas instalaciones de marcadores biométricos, también les presentamos un software de gestión de sucursales que permite realizar el monitoreo de las marcas desde un solo ordenador 
Resultados

Resultados

Los controles de asistencia han permitido a nuestro cliente, tener un registro exacto de entradas y salidas de cada uno de sus colaboradores, aún desde sus diferentes sucursales. Además permiten la creación de reportes con datos precisos y actualizados que ayudan a agilizar el cálculo de horas laboradas.

¿QUIERES SABER MÁS DE NUESTRO CLIENTE?

Dale click al botón ingresar para que puedas visitar su sitio web y puedas conocer más

Sobre Nosotros

Somos una organización que se dedica a la entrega de soluciones tecnológicas por medio de la comercialización de equipos biométricos, cámaras de seguridad y telefonía IP.

Contáctenos

Oficinas: 51 Av. Sur y Blvd. Los Proceres, #1726, San Salvador
Teléfono: (503) 2248-4132
WhatsApp: (503) 7604-8823
E-Mail: ventas@comtel.com.sv
Sitio Oficial: www.comtel.com.sv

Nuestras Redes Sociales