• PBX: +(503)2248-4132

COMTEL

Oficenter S.A. de C.V.

COMTEL El Salvador inicio sus operaciones el 16 de febrero de 1996.
Desde ese día hemos estado comprometidos con la innovación tecnológica de nuestros productos.

Misión

Comercializar productos y servicios innovadores en las áreas de telecomunicaciones  e  informática,  proveyendo  a  nuestros  clientes  el  mejor nivel  de  calidad  y  atención  a  través  del  total  apoyo  de  nuestro  equipo  de trabajo.

Visión

Construir una sólida empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de tecnología innovadora en las áreas de telecomunicaciones e informática, con el recurso humano calificado través de la búsqueda de la excelencia en los productos de negocio.

Nuestros Valores

Integridad
Innovación
Trabajo en Equipo
Responsabilidad
Honestidad
Esfuerzo

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una organización que se dedica a la entrega de soluciones tecnológicas por medio de la comercialización de equipos biométricos, cámaras de seguridad y telefonía IP. La experiencia de 20 años de servicio ininterrumpido, nos ha permitido llegar a contar con más de 1000 clientes en El Salvador y la región Centroamericana.

En el trayecto, hemos desarrollado un modelo empresarial que fusiona el esfuerzo y dedicación del personal de COMTEL a la tecnología apropiada a nuestro medio.

Ponemos especial énfasis en el concepto de SERVICIO, en donde nuestra prioridad es siempre EL CLIENTE, sus problemas y necesidades. Por ello, la búsqueda constante de soluciones es fundamental.




Somos representantes a nivel nacional de las siguientes marcas:
ITWLinx
Longse
Granding
Yealink
Yeastar
Nitgen

Sobre Nosotros

Somos una organización que se dedica a la entrega de soluciones tecnológicas por medio de la comercialización de equipos biométricos, cámaras de seguridad y telefonía IP.

Contáctenos

Oficinas: 51 Av. Sur y Blvd. Los Proceres, #1726, San Salvador
Teléfono: (503) 2248-4132
WhatsApp: (503) 7604-8823
E-Mail: ventas@comtel.com.sv
Sitio Oficial: www.comtel.com.sv

Nuestras Redes Sociales