Preguntas frecuentes
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Abordando tus inquietudes con respuestas precisas y fáciles de entender
Centrales Telefónicas
¿Cuándo se realiza una llamada se escucha interferencia?
Una extensión no recibe llamadas
La gente llama y no regresa a la llamada central
El teléfono se escucha muy suave
No se escucha el ring del teléfono
Cámaras de seguridad
No se ve el video de la cámara
No se pueden ver grabaciones anteriores
No puedo monitorear cámaras en el celular
Controles de acceso
El control de acceso no permite ingreso a ciertas horas
El equipo pide tarjeta de administrador y no da paso
Alarma activa del reloj marcador
El equipo no genera ninguna funcion (abrir puerta, ingresar a menu etc).
Relojes marcadores
¿Cómo mejorar espacio en la memoria del reloj marcador?
Desde el software conecta el reloj marcador con el sistema, luego elegir la opción ADMIN EQUIPO y luego BORRAR AC REG.
No hay comuniczción entre el reloj marcador y software de asistencia
- Revisar que el cable de red este debidamente conectado tanto en el reloj marcador como en el Switch o router. Cambiar cable si es necesario, verificar que no se haya realizado algún cambio en su red LAN, pues debe de verificar se haya mantenido el mismo segmento de red.
- Verificar que la dirección IP establecida en el sistema (software) sea la misma que tiene el reloj marcador. Esta dirección IP debe de estar dentro del rango de IP´S asignada a la PC donde está instalado el programa de asistencia.
¿Cómo cambiar dirección IP en el reloj?
El administrador del software y del reloj marcador debe de ingresar a las configuraciones, presionando la tecla m-ok por unos segundos hasta que aparezca el menú, luego ir a “opciones de comunicación”, ahí debe ingresar a opción “Ethernet”, ahí puede agregar la IP.
Descargar marcaciones por USB en el reloj
Colocar la Memoria USB en el reloj marcador, ingresar al menú y elegir la opción PENDRIVE, luego ir a descargas y elegir descargas de marcaciones por último se debe guardar con la tecla M/OK.
¿Cómo reestablecer la base de datos en el sistema?
Ingresar a la opción base de datos, seleccionar conexión, dar click en la opción 1, finalmente debe seleccionar la base y guardar.
¿Cómo ingresar nuevos empleados?
Ingresar al software de asistencia, después ingresar a la opción empleado, elegir departamento, dar click en añadir, posteriormente debe completar la información del usuario y guardar.
Conectarse al reloj marcador y elegir opción cargar información de usuario, elegir el empleado y enviar.
¿Cómo enrolar personal?
El administrador del software y reloj marcador, deberá ingresar al menú del reloj marcador, elegir la opción “gestión de usuario”, luego “Todos los usuarios”, luego buscar usuario, luego editar, y por ultimo grabar huella.
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